mié., 14 nov. | Barcelona, España

Inversión y debida diligencia en derechos humanos

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Inversión y debida diligencia en derechos humanos

Hora y Lugar/Time and Location

14 nov. 2018 9:30
Barcelona, España

Evento/Event

Más del 68% de los inversores institucionales están comprometidos con políticas de inversión socialmente responsable. Esto implica el reto de gestión interno de asegurar que su política se cumpla de manera efectiva. Este reto es mayor si lo vemos desde la perspectiva de derechos humanos dado que parte de la tarea que tienen los inversores es la de poder acceder a la información relevante para decidir si sus inversiones se ajustan a sus políticas de inversión responsable. Los analistas de inversión responsable cada vez evalúan más la capacidad de gestión en derechos humanos, pero su evaluación continúa siendo limitada a las capacidades formales. Parte del reto es poder profundizar en estas evaluaciones.

Esta conversación busca explorar otras formas de preguntar y acceder a información relevante sobre los impactos de los sectores y de las empresas en concreto.

Público:

  • Fondos de inversores institucionales, bancas de inversión, analistas de inversión tanto especializados en inversión responsable como no especializados.

Fecha y lugar: la fecha es aproximada, se confirmará en su debido tiempo, al igual que el lugar en el que se celebrará el evento.

Entrada libre hasta completar aforo .

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte / Share