Fecha y Horario a confirmar | Bogotá, Colombia

Marco para el Informe de los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos (1)

Cómo mejorar el informe en derechos humanos de acuerdo a la Directiva Europea de información no financiera y el estándar en Derechos Humanos reconocido actualmente a nivel internacional.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Hora y Lugar/Time and Location

Fecha y Horario a confirmar
Bogotá, Colombia

Evento/Event

Evento de alto nivel co-organizando con Shift, centro de referencia a nivel internacional para la implementación de los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre las empresas y los derechos humanos.

Shift junto a Mazars ha desarrollado en los últimos años el Marco para el Informe de los Principios Rectores que, ahora, con el apoyo de BHR ha sido traducido y adaptado al español para su difusión en España y América Latina. Este marco es considerado el documento de referencia a nivel global para la divulgación de información sobre derechos humanos por parte de las empresas.

Público:

  • Profesionales de áreas de RSE o RSC y sostenibilidad interesados en mejorar sus conocimientos sobre estándares de informes.
  • Profesionales de áreas financieras, comunicación, u otras áreas, encargados del informe corporativo e interesados en mejorar sus herramientas para el informe integrado.

Entrada libre hasta completar aforo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte / Share